Ventajas de la técnica de Injerto Capilar FUE

beyou_medical_group_injerto_capilar_granada blogHoy queremos volver a hablar de la revolucionaria técnica para recuperar el pelo sin cicatrices, la técnica de Injerto Capilar FUE (Follicular Unit Extraction).

En Beyou Medical Group (primera clínica de Injerto Capilar de Andalucía, con sedes de injerto capilar actualmente en Granada, Málaga y Murcia) estamos muy especializados en esta técnica de microinjerto capilar sin cicatrices, que llevamos varios años realizando, con éxito y con unos muy buenos resultados. La gran diferencia entre la técnica de injerto capilar de la tira o FUSS y la técnica FUE, es la fase de extracción de los folículos.

Cada día, más pacientes nos solicitan información sobre la técnica FUE de injerto capilar. La técnica de trasplante capilar FUE es una sencilla técnica empleada en el injerto capilar por la cual se extraen uno a uno los folículos pilosos de la zona donante del paciente, en lugar de extraer una tira completa. Para poder llevar a cabo esta técnica es necesario el uso de diverso instrumentos como diversos tipos de microbisturí cilíndrico de titanio (punch), con los cuales se logran extraer adecuadamente los folículos pilosos.

Ventajas de la técnica FUE:

– La extracción de los folículos con esta técnica es poco invasiva

- No provoca cicatrices ya que no se realizan incisiones de importancia. No hay corte, ni hay tira

– No se requiere de post-operatorio, ya que no se trata de un técnica invasiva, por lo que el paciente se podrá reincorporar al trabajo de forma inmediata.

– El paciente es el que puede decidir el número de folículos pilosos que quiere que se le extraigan e implanten (siempre que sea posible)

– Se pueden realizar megasesión de injerto capilar de 3.000 o más unidades foliculares, en dos o tres días.

– Al no producirse ningún tipo de cicatriz, se pueden realizar sesiones sucesivas y no esperar un tiempo entre cirugía y cirugía.

– Se puede extraer unidades foliculares de zonas del cuerpo (pecho, brazos, piernas, área púbica) para añadir densidad adicional. Esto es conocido como injerto capilar de vello corporal (BHT o Body Hair Transplant). Es evidente que la primera opción debe ser la de extraer pelo de la zona donante (lateral y posterior) del cuero cabelludo del paciente

– Costo: una sesión de injerto capilar de un día de técnica FUE (aprox. 1.200 unidades foliculares, pudiéndose extraer 1.500 o más), es asequible en comparación con la megasesión de técnica FUSS.

– El índice de supervivencia de las unidades foliculares extraídas con el método FUE, es cada vez mayor, utilizando los mejores métodos de conservación de las unidades foliculares, pudiendo situarse en el 85 % del pelo extraído.

En Clínicas Beyou Medical Group, estamos especializados en súper megasesiones de injerto capilar combinando las técnicas FUE y FUSS, en megasesiones de técnica FUSS, megasesiones de técnica FUE, en injerto capilar de cejas y cicatrices.

 

 

beyou medical group telefonos

Jesús Valero Gálvez

Socio fundador de Clínicas Beyou Medical Group. Consultor de paciente. Experiencia de 9 años en atención a nuestros pacientes de Injerto Capilar, tratamientos de Obesidad, Varices, Medicina, Cirugía Íntima o Cirugía Estética. Experiencia en selección de los especialistas médicos de alto nivel profesional y académico. Experiencia en la gestión de unidades médicas.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>